• Jue. Abr 18th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Atropello mortal en la plaza de Ricote

Poravpenagrande

Ago 29, 2019

El pasado lunes 26 de agosto, Madrid vivió una de esas tardes – noches de colapso total provocado por las lluvias casi torrenciales que sufrimos casi todos los vecinos de nuestra ciudad.

Estas lluvias tuvieron su nota negra en nuestras calles. Exactamente, en la rotonda de Ricote.

   

Alrededor de las 20:45 h, un hombre fué arrollado por uno de los autobuses de la línea 64 en la intersección de las calles Islas Aleutianas y Joaquín Lorenzo.

La falta de iluminación de la glorieta y la lluvia que en aquel momento caía, provocaron una escasa visibilidad en la zona. A esto debemos añadir que el hombre que sufrió el golpe por parte del autobús parece ser que se encontraba cruzando la rotonda por un lugar inadecuado con la intención de llegar al autobús antes de que este continuara con su trayecto, con el riesgo que conlleva cruzar por el centro de la rotonda.

Dotaciones de policía municipal y Samur se personaron rápidamente en el lugar del accidente para atender al herido con la mayor celeridad posible. Posteriormente fué trasladado en ambulancia hasta el centro hospitalario.

Lamentablemente, horas después falleció en el hospital por las heridas provocadas en el accidente.

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio de Peñagrande queremos dar nuestro pésame a la familia y amigos del fallecido y rogar a los vecinos y vecinas de nuestro barrio que sean prudentes a la hora de recorrer nuestras calles ya que algunas veces, y sin darnos cuenta, ponemos nuestra vida y la de otros en riesgo de una manera realmente innecesaria.

Mucha precaución y respeten las normas para una correcta educación vial, tanto conductores como viandantes.

  

 

Fuente: ALMAVPGrande.

Fotos: Vecino Peñagrande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.